Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🚚 Pulsa aquí para ver tu envío | Envíos GRATIS 🚚

Contáctanos

¿Qué es Tecno Byte Spain? ¡Presentación!

¿Qué es Tecno Byte Spain? ¡Presentación! - Tecno Byte Spain

¿Qué es Tecno Byte Spain? ¡Presentación!

Hola a todo el mundo!

Muchos os preguntaréis cosas sobre Tecno Byte Spain, quiénes somos, qué hacemos, etc, y por eso he creado este artículo para resolver algunas dudas y presentar la web.

 

¿Qué es Tecno Byte Spain?

Somos una nueva web de venta de productos tecnológicos. Intentamos siempre ofrecer los precios más bajos posibles pero manteniendo la mayor calidad posible, y eso es gracias a que usamos un distribuidor local que nos ofrece un gran catálogo de productos que nosotros vamos añadiendo a nuestra web a diario.

 

¿De dónde nace Tecno Byte Spain?

Nace de la idea de montar una web especializada en informática y tecnología, que tuviera buenos precios, buena interfaz y con buen soporte, para que así las personas que no tuvieran mucha idea de tecnología pudieran comprar buenos productos a buen precio y no les estafaran vendiendo "maravillas" que luego resultan ser productos caros de mala calidad.

 

¿Qué hay detrás de la web?

Detrás de la web hay un pequeño equipo de personas con un gran sueño para poder montar la web, mucho esfuerzo y un largo tiempo de aprendizaje y pruebas.

 

¿Por qué el nombre "Tecno Byte Spain"?

Pensar el nombre fue un proceso algo complicado, ya que queríamos que representara nuestra web y a lo que se iba a dedicar la web, pero también queríamos que se pudiera recordar, por lo que después de unos días pensando muchísimos nombres resultó quedando: "Tecno Byte Spain". Tecno, de la abreviatura de "Tecnología". Byte, de la medida de informática, que por cierto:

1 Kilobyte = 1.000 Bytes

1 Megabyte = 1.000.000 Bytes

Y aquí tal vez os haya surgido una pregunta: "¿Por qué "Spain" y no "España?". Es una buena pregunta, y puede ser que ya hayais caído en el motivo, y es que en informática aún hay muchos aspectos en los que la "ñ" no está admitida, como por ejemplo en las URLs, por lo que la dirección de la web hubiera sido: TecnoByteEspana.com y eso no nos terminaba de convencer jajaja.

Y bueno, voy a ir finalizando este artículo por aquí que no quiero alargarlo demasiado, y ya sí que es oficial, inauguramos el blog oficial de Tecno Byte Spain! 🥳🥳

Espero que os haya gustado!

Dejar un comentario

Pagos 100% seguros y cifrados

Envíos exprés en 1-3 días laborables con seguimiento

Atención al cliente personalizada

Garantía en los productos