Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

🚚 Pulsa aquí para ver tu envío | Envíos GRATIS 🚚

Contáctanos

Samsung Galaxy S21: Todo lo que se sabe y la estrategia de Samsung

Samsung Galaxy S21: Todo lo que se sabe y la estrategia de Samsung - Tecno Byte Spain

La estrategia de Samsung con sus Galaxy S21

Según los rumores que rondan en internet mencionan que este año los Samsung Galaxy S21 saldrán antes de lo que era normal en otros años. Se sospecha que se anunciarán el día 6 de enero de 2021, el día de Reyes.

Pero, ¿hay algún motivo por el cual vayan a adelantar el lanzamiento?

Por supuesto, y es que es probable Samsung haya visto una gran oportunidad con el lanzamiento atrasado del iPhone 12 en comparación con otros años, y es que el tiempo entre el lanzamiento del iPhone y el Samsung Galaxy es más corto de lo que suele ser, y los iPhone normalmente se venden bien durante los meses próximos a su lanzamiento.

Quizá Samsung piensa que puede hacer la competencia directa a Apple acortando el tiempo de lanzamiento entre los iPhone y sus Galaxy.

 

Modelos y colores:

  • Samsung Galaxy S21: gris, rosa, violeta y blanco.
  • Samsung Galaxy S21+: negro y plata.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: negro, plata y violeta.

 

Diseño

Las últimas filtraciones dicen que los S21 tendrán un diseño muy continuista pero con especial énfasis en las cámaras. El Galaxy S21, por su parte, tendría un diseño muy similar al de los Galaxy Note 20.

Las dimensiones serían las siguientes:

Galaxy S21: 151,7 x 71,2 x 7,9 milímetros.

Galaxy S21 Ultra: 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros.

Con estas dimensiones dejan lugar a que haya un S21+ intermedio y sobre todo más alto y con mayor pantalla).

Samsung Galaxy S21 Todo lo que se sabe y la estrategia de Samsung - Tecno Byte Spain

Pantalla

Sobre la pantalla, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S21 Ultra tendría una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas.

 

Procesador

Samsung usaría el Snapdragon 875 para las versiones del S21 que se vendieran fuera de Europa (a excepción de Corea del Sur). Dentro de Europa, la compañía optaría por sus propios procesadores, los cuales no han sido presentados de forma oficial todavía. Y es que según afirman algunas fuentes, la serie Exynos 1000 (o Exynos 1080, según algunos rumores) podría ser más potente que la nueva serie de procesadores de Qualcomm.

 

Cámaras

Por ahora no se sabe mucho sobre las cámaras de los S21. Para el S21 Ultra se habla de que se mantiene el sensor principal de 108 megapíxeles y que en la frontal veríamos uno de 40 megapíxeles. Se espera que haya al menos un teleobjetivo y que una de las lentes sea un gran angular, con una cuarta auxiliar que quizá sea algún sensor no fotográfico.

Se dice que los sensores de las cámaras secundarias serían de 12 y 16 megapíxeles, pero sin concretar cuál de ellos sería el teleobjetivo y cuál el gran angular. Este año en ambos casos hemos visto captadores con resolución de 12 megapíxeles para ambas lentes del S20 Ultra, así que quizás en el S21 veamos un incremento de resolución para uno u otro.

 

¿Tendrán 5G?

Todavía no hay nada confirmado, pero los S20 sí lo tienen, por lo que es altamente probable que los nuevos S21 tengan 5G.

 

De momento esto es lo que se sabe sobre los nuevos buques insignia de Samsung, ¡seguiremos atentos a novedades!

Dejar un comentario

Pagos 100% seguros y cifrados

Envíos exprés en 1-3 días laborables con seguimiento

Atención al cliente personalizada

Garantía en los productos